Estos servicios que a continuación se detallan se inician con la firma del encargo profesional de la parte vendedora con la Agencia e incluyen los siguientes:
La parte vendedora aportará una nota simple lo más actual posible para poder analizar cualquier asunto previo relativo a la venta.
Con estos datos podrá hacer una estimación del posible neto que supondría la venta en el futuro precio.
Con ciertos datos de la vivienda podremos presentar una valoración para tener alguna referencia de precio
La parte vendedora aportará las fotografías del inmueble, que serán analizadas y se le harán las recomendaciones oportunas para que sean los más efectivas posible.
Publicación vivienda en redes sociales e inversión en la misma.
Canalizaremos todas las citas en los horarios de dos, tres o cuatro días que considere la parte vendedora y aunaremos todas las citas en esos períodos establecidos.
Una vez realizadas las citas nos pondremos en contacto con los clientes para conocer si alguno tiene intención de compra del piso y si le interesa pujar. En caso afirmativo, le haremos un análisis financiero para confirmar que tiene capacidad económica de compra y, sólo en ese caso, se le autorizaría para la puja.
Sólo en el supuesto que la puja quede desierta, es decir, que nadie haya pujado o no terminen de efectuar las arras, nos pondremos en contacto con posibles interesados por si desean realizar oferta a la baja y se la trasladaremos a la parte vendedora por si pudiera interesarle.
Incluye la gestión por nuestro departamento jurídico para que la parte compradora que has incumplido el contrato de arras pierda las cantidades entregadas y la vivienda quede libre para volver a proceder a su venta.
Estos servicios que a continuación se detallan no están incluidos con la firma del encargo profesional de la parte vendedora con la Agencia y se iniciarán si la parte compradora así los demanda e incluyen los siguientes:
Si así lo requiere la parte vendedora, nos encargaremos de asesorarle en todo lo relativo a la firma en Notaría. Documentación necesaria, análisis de borrador de escritura, medios de pago, relación con comprador o entidad financiera en su caso…
El coste de este servicio será de 400 € más IVA.
Este supuesto incluye cualquier gestión previa o necesaria para vender el inmueble, por ejemplo, herencias, obras nuevas, separaciones, posibles cargas en registro, embargos …
Nuestro departamento jurídico lo estudiaría y le propondría un presupuesto.
El coste de este servicio se estudiaría cada caso concreto y se le trasladaría presupuesto a la parte vendedora para su previa aprobación.